El periodista denunció que dieron a conocer su número de teléfono en un grupo de Facebook y recibió decenas de mensajes intimidatorios

El periodista Diego Brancatelli presentó una denuncia luego de que tanto él como su familia recibieran decenas de amenazas en la red social Facebook y en su celular.

“Esto no lo voy a permitir", afirmó el panelista de "Intratables".

Al respecto, relató que "el día 3 de septiembre el usuario Florencia Cáceres de la red social Facebook, realizó una publicación a través de la cual daba a conocer mi número telefónico, el del colega Gustavo Fabián Silvestre y el del Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Y si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor”, dijo en la denuncia el periodista.

El número de celular del panelista fue publicado en una página con más de 13 mil seguidores, cuestión que desató una ola de mensajes intimidatorios para con él.

ADEMÁS:

La subcampeona del Gran Premio de la Cocina destrozó al jurado

"La mayoría hacían referencia a modalidades características de detención, secuestro y desaparición de personas en la última dictadura militar. Me llegaron durante varios días cientos de mensajes de texto, audios, llamados, e imágenes. Incluso, me agregaron a grupos cerrados de Whatsapp para agredirme colectivamente”, relató el periodista.

Finalmente, su abogado Martín Francolino, presentó la denuncia con copia de todos los mensajes para que se investigue quién es el dueño del perfil de Facebook y a quienes pertenecen los números de teléfonos celulares desde donde le enviaron las amenazas.

No obstante, el letrado adelantó que también presentará una nueva denuncia por “pedofilia”, ya que este viernes el periodista recibió una amenaza que hacía referencia directamente a uno de sus niños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados