"La gente se desplazó hacia la terraza, porque es donde hay más oxígeno", indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Un incendio afectó este sábado a la mañana un departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Parque Centenario y dejó un saldo de tres personas internadas por inhalación de humo.

El hecho se dio en una unidad del piso 11 de un edificio ubicado en la Avenida Patricias Argentina al 100, frente al concurrido espacio verde.

"La gente se desplazó hacia la terraza, porque es donde hay más oxígeno", indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

LEA MÁS:

En diálogo con A24, el hombre a cargo del servicio de emergencias médicas precisó que para el operativo se destinaron "seis ambulancias y una unidad de triage".

"Siete personas debieron ser asistidas con oxígenos y otras tres fueron trasladadas hasta hospitales de la zona", añadió Crescenti, en alusión al Hospital Durand, al Ramos Mejía y al Penna.

Asimismo, contó que los vecinos que se refugiaron en la terraza del edificio fueron asistidos por bomberos y médicos del SAME, quienes los escoltaron para poder descender hacia la calle.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados