En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Diez provincias permanecían bajo alerta amarilla por intensos vientos, con velocidades que van entre los 35 y 50 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden superar los 70.

En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas para las provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

ADEMÁS: Reapareció Mónica Cahen D'Anvers con un mensaje especial para el Día de la Madre

En Mendoza, por ejemplo, la llegada del viento sur hará descender la temperatura que no superará los 21 grados con ráfagas de hasta 78 kilómetros.

En tanto, en las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, también bajará la temperatura y el viento alcanzará las ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

En Neuquén, se esperaba viento muy fuerte también con ráfagas de casi 90 kilómetros por hora, y la temperatura iría de 8 grados de mínima a 20 grados de máxima.

Mientras que en Río Negro, estaba previsto que las ráfagas de viento sobre el centro de la provincia alcanzaran los 70 y más de 80 kilómetros por hora para la región cordillerana y sur de Río Negro.

Sobre los valles y áreas petroleras habrá fuertes ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, mientras que en la costa Atlántica en el este de Río Negro y sudoeste de Buenos Aires más de 50.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados