"Estamos convencidos de seguir adelante pese a las advertencias y las amenazas", aseguró Mirta Petroccini, titular del gremio.
Docentes nucleados en la Federación de Educadores de la provincia de Buenos Aires (FEB) resolvieron esta tarde continuar con el paro de actividades que impide el inicio del ciclo lectivo desde el 5 de marzo último.

Así lo resolvió un plenario de secretarios generales de la FEB que se concretó en la sede del gremio, en la ciudad de La Plata y concluyó hace instantes.

La presidente de la FEB, Mirta Petrocini, explicó al término del encuentro que "los representantes de toda la provincia manifestaron que los docentes están convencidos de seguir adelante con el reclamo pese a las advertencias, las amenazas y los intentos intimidatorios".

"Toda la docencia se mantiene firme y, a través de sus representantes, volvió a sostener que hasta que no haya una propuesta que resulte satisfactoria, continuaremos sin retornar a las aulas", aseguró Petrocini.

Remarcó que la firmeza de los maestros "quedó de manifiesto en la masiva convocatoria del miércoles en la Plaza San Martín de La Plata y se refleja en cada una de las ciudades y los pueblos de la provincia donde el paro mantiene una contundencia histórica".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados