Una mujer, de 29 años, se desvaneció sobre los rieles en la estación Santa Fe-Carlos Jáuregui de la línea H. Los propios usuarios presentes saltaron a las vías, la levantaron y evitaron una tragedia segundos antes que ingrese la formación

Siempre se recomienda comer inmediatamente tras la extracción de sangre que requirió realizar un ayuno, sobre todo si se debió a una donación porque la cantidad extraída es superior. Sin embargo, una mujer no ingirió alimentos luego de efectuar la donación, se desvaneció y cayó sobre las vías del subte.

El hecho le ocurrió a una mujer de 29 años que volvía de donar sangre en un sanatorio del barrio de Recoleta, de Buenos Aires. Aunque seguía en ayunas, decidió tomarse el subte en la estación Santa Fe de la línea H.

Cuando la joven estaba esperando la formación del subterráneo, comenzó a sentirse mal. Le dijo a otro de los pasajeros que se sentía mareada, dio un par de pasos para adelante, cayó desmayada sobre los rieles.

Donó sangre y se desmayó sobre las vías del subte.mp4

Los usuarios pidieron auxilio al personal de Metrovías, concesionaria del servicio de subterráneos, pero la gran cantidad de gente que esperaba en la estación complicó la asistencia de la mujer.

Finalmente, fueron algunos pasajeros saltaron a las vías, levantaron a la mujer y la subieron al andén. Así, evitaron una tragedia segundos antes que ingrese el subte a la estación.

La mujer sufrió golpes en el cuerpo, un importante golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

El SAME la asistió en el lugar y al consultar a la paciente sobre lo sucedido, la mujer respondió que solo recordó que "se sintió floja y sólo alcanzó a pedir ayuda".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados