Calles y casas se inundaron por las precipitaciones, quedando pueblos anegados por el temporal en ambas provincias.

Dos personas fallecieron a causa de un fuerte temporal que afectó este sábado las provincias de Corrientes y Chaco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta durante el sábado por fuertes tormentas en la región. Calles y casas se inundaron por las precipitaciones, quedando pueblos anegados por el temporal en ambas provincias.

ADEMÁS:

El femicida Pablo Víctor Cuchán golpeó e intentó estrangular a otra mujer

En la localidad chaqueña de Las Breñas dos personas murieron electrocutadas cuando el agua ingresó en su vivienda. Se tratan de un padre de 42 años y su hijo de 19, quienes colocaban bolsas de arena para impedir el paso del agua.

También se registraron caída de árboles y voladura de techos por fuertes ráfagas de viento.

En Resistencia cayeron más de 200 milímetros y se activó el protocolo de emergencia, mientras que en la capital correntina, cayeron más de 140 milímetros durante la madrugada, generando graves anegamientos y cortes de luz en varios puntos de la ciudad.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados