A través de Instagram, la mascota del presidente Alberto Fernández se comunicó con el del mandatario electo de Chile, Gabriel Boric. ¿De qué hablaron?

Dylan Fernández, el perro de raza collie del presidente Alberto Fernández tomó contacto este jueves con Brownie Boric Font, la mascota del presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

A través de una videollamada, ambos canes intercambiaron mensajes que luego fueron publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, en un primer paso de lo que parece una incipiente relación de amistad.

Con un tono humorístico, el CM que maneja la cuenta del perro que reside en la Quinta de Olivos publicó una fotografía con ambos como protagonistas. "Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", dice el posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DYLAN (@dylanferdezok)

Horas más tarde, Brownie le respondió: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!".

"Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!", añadió.

Brownie-Dylan.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados