La cerveza une y es indiscutida en cualquier encuentro social. Pero, ¿qué cosas no pueden faltar a la hora de elegirla?

Según la encuesta que hizo OH! Panel, lo primero que buscan los argentinos en una cerveza es que refresque. El 83% considera que el principal beneficio de la bebida es su refrescancia y por eso la eligen. Esto se debe a que es una bebida con poco contenido alcohólico, levemente amarga, cuyos colores van del amarillo brillante al oscuro y opaco y con gran variedad de sabores.

Lo segundo que no puede faltar es la espuma. El 80% de los argentinos prefieren tomar una cerveza con espuma, el componente clave que proporciona una cubierta natural a la bebida, conservando la frescura por más tiempo. La misma, ayuda a que no entre oxígeno en la cerveza y de esta forma se evita que no se oxide. Es importante que la espuma sea consistente ya que da sensación de cremosidad y concentra ciertos sabores que la hace más agradable al tomarla.

Por último, pero no por ello menos importante está el sabor. Más del 60% de los argentinos destaca al sabor como el elemento principal por el que consumen esta bebida. Esto es gracias a la combinación perfecta de los cuatro ingredientes que la componen: cebada, lúpulo, agua y levadura junto con el quinto ingrediente cervecero, los diferentes cereales tales como el trigo o el maíz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados