El Cuartel Central de Bomberos Voluntarios en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, puso en venta su sede para poder hacer frente a las deudas con AFIP y con el gremio UTEDyC: $ 55 millones.
“Es triste y muy lamentable esta situación, pero es la única opción que nos queda por encarar dada la falta de atención de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, que deberían ocuparse de tomar nota de la importancia del trabajo que brinda el Bombero Voluntario en forma desinteresada a nuestra sociedad. Hasta el momento, nunca hemos podido concretar una alternativa de ayuda viable para sanear definitivamente a la Institución, pese a todas las reuniones y promesas recibidas”, señalaron los Bomberos de esta localidad del conurbano bonaerense en un comunicado.
“Hoy estamos unidos y con fuerzas para salir adelante, afrontando este desafío que seguramente será en beneficio de todos los habitantes de La Matanza. No nos tiembla el pulso. Esta situación no es para débiles y estamos dispuestos a poner todo por Bomberos”, se esperanzan pese a todo.
El servicio se presta en forma gratuita y el cuerpo cuenta con 21 integrantes de la Comisión Directiva, 223 Bomberos Voluntarios del Cuerpo Activo, 42 integrantes de la Reserva Activa y 13 niños en la Escuela de Cadetes.
comentar