En las últimas horas trascendió que cinco de ellos pertenecen a una misma familia, parte de ella residente de manera permanente en Estados Unidos y uno de ellos que había viajado desde el barrio de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires.
Se trata de Gino Cattarossi, de 89 años y su esposa Graciela, de 82, quienes vivían en el quinto piso del edificio de Avenida Collins y calle 88, en compañía de su hija Graciela, de 48 años, y su hija Estela, de 7 años.
Junto a ellos se alojaba Andrea Cattarossi, hermana de Graciela e hija del matrimonio mayor, quien había viajado la semana pasada a Estados Unidos.
Nada de sabe hasta el momento de ellos desde que el edificio se desplomó en las primeras horas del jueves, de momento dejando un saldo fatal de cuatro muertos.
La primera que dio aviso de la desaparición de Graciela y de su hijita Estela fue Mariela Porras, quien es una amiga nicaraguense que también vive en Miami y que desde el primer momento comenzó a difundir imágenes de ellas.
Trascendió que Cancillería está colaborando para que el marido de Andrea, arquitecta y madre de tres hijos, esté informado de todo lo que ocurre en la búsqueda y gestionando para que pueda viajar a Estados Unidos en las próximas horas.
Además de los cinco miembros de la familia Cattarossi, siguen también desaparecidos Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico de 44 años, su pareja Fabián Núñez, de 55, y la hija de ambos, Sofía Galfrascoli Núñez, de 6. El otro argentino desaparecido fue identificado como Manuel Lafont (mayor de edad).