La diputada contó el difícil momento que atravesó durante una intervención quirúrgica. Le diagnosticaron estrés.

Amalia Granata se animó este sábado durante su programa radial a contar el difícil momento que vivió durante la semana cuando se realizó una intervención ambulatoria.

La que parecía ser una sencilla cirugía, se terminó complicando al no poderse despertar de la anestesia.

"Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, 'Dios llevame o salvame'", expresó la rosarina por Radio Mitre.

ADEMÁS: Guillermina Valdés: "Con Marce trabajaría siempre"

Una vez recuperada del mal momento, la diputada dijo que retomó sus funciones y que el miércoles, tras un día lleno de reuniones, se empezó a sentir mal y fue sometida a nuevos estudios.

"El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar", añadió.

Granata, diputada por la Provincia de Santa Fe, recibió de inmediato el apoyo del público y adelantó que la semana próxima se tomará una días para descansar y poder tranquilizarse después de jornadas con bastante actividad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados