En una entrevista televisiva, Guillermina Valdés, recientemente separada de Marcelo Tinelli, aclaró que mantienen una muy buena relación tras la ruptura.

Guillermina Valdés brindó una entrevista a un móvil de LAM y allí habló de la buena relación que mantiene con su ex, Marcelo Tinelli, del que hace un mes se hizo público que están separados. Lo primero que dio a conocer de su situación actual es que está enfocada en sus proyectos laborales.

"Yo siempre trabajé, a veces más, a veces menos, sobre todo cuando los chicos eran chiquitos bajé un poco la intensidad, pero siempre lo valoré y lo cuidé, como lo sigo haciendo", dijo la emprendedora en el rubro de productos para la belleza y el bienestar.

A la pregunta que le hizo el cronista acerca de lo que extraña de la vida en pareja, Valdés contestó: "Ahora no extraño porque es una decisión y cuando uno está transitando esto vive este espacio sin pensar mucho en el otro; por ahora estamos bien así".

Ante esta respuesta el notero quiso saber si ella fue quien puso punto final a la relación con el conductor de ShowMatch. "Lo elegimos ambos porque somos dos personas adultas que nos queremos un montón y esto era lo mejor en este momento", contestó ella.

Más adelante llegó la consulta sobre si compartiría un espacio de trabajo con Tinelli, como lo hizo cuando ejerció el rol de jurado en ShowMatch. "Obvio, con Marce trabajaría siempre", fue la respuesta de la empresaria. Y para reafirmar la buena relación con su ex halagó a Juanita, la hija menor de Tinelli por su participación en el desfile en el Teatro Colón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados