A traves de las redes sociales, el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, escribió: "¿Fernet con Coca? ¡Me encanta!".

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, publicó en su cuenta de Twitter un video que causó revuelo entre los usuarios, volviéndose viral, ya que se filmó probando fernet por primera vez durante su estadía en Córdoba.

En el tuit, el embajador escribió: "¿Fernet con Coca? ¡Me encanta!". En el video Stanley comenta que esa era su primera vez probando la clásica bebida cordobesa y afirma que visitó Córdoba para probarla. "Este es mi primer fernet", anticipó el embajador.

El embajador tras degustar afirmó rápidamente que le encantó la bebida. Las personas que se encontraban junto a él lo alentaban para que continuara tomando el fernet.

Con una sonrisa en la cara el embajador dijo: "I like it" (me encanta). "Llegó el momento de hacer un segundo sorbo", comentó y continuó tomando la clásica bebida. Eso sí, lo hizo con sorbete.

[CÓRDOBA] I like it la reacción del embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, tras probar.mp4

El embajador se presentó por primera vez en la provincia de Córdoba. La embajada de Estados Unidos en Argentina lo informó el lunes mediante un comunicado donde explicaba que sería el primer viaje diplomático de Stanley al interior del país.

El fin de este viaje es encontrarse con las autoridades de la provincia, representantes empresariales, dirigentes académicos y miembros de la sociedad civil, según comunicó la embajada.

El embajador, al llegar a Córdoba, publicó una foto en su cuenta de Twitter y escribió: "Qué bueno poder viajar al fin a la tierra del cuarteto y el fernet. ¿Qué más no me puedo perder en esta visita?".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados