Es por las obras para la construcción del viaducto Que elevará las vías entre Palermo y La Paternal. Como alternativa, y mientras dure la restricción, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque y finalizará en Palermo.

Por las obras para montar los pilares del viaducto entre Palermo y La Paternal, el ferrocarril San Martín, que une la estación de Retiro con el partido bonaerense de Pilar, prestará a partir del próximo lunes 15 de enero y hasta el 14 de febrero un servicio reducido entre las estaciones Villa del Parque y Cabred.

De acuerdo a los expuesto por la empresa Trenes Argentinos Operaciones, la medida adoptada “será en resguardo de la seguridad operacional mientras avancen las obras del viaducto” que elevará las vías entre Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS:

Como alternativa, y mientras dure la restricción, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, efectuando parada en la estación Villa Crespo (la misma estará ubicada en el cruce de las calles Juan B Justo y Corrientes) y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Habrá colectivos con frecuencia cada 10 minutos durante el día y de 15 durante la noche y las paradas de ascenso y descenso de pasajeros, serán exclusivas para los usuarios del tren.

En tanto, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo periodo y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

Se según se prevé, el viaducto San Martín -uno de los tres que se ejecutan en la Ciudad de Buenos Aires junto con el Mitre y Belgrano Sur- beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados