Las empresas de delivery afectadas por la resolución del juzgado N° 2 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, a cargo de Andrés Gallardo, son Rappi, Glovo y Pedidos Ya. Si se cumpliese esta ordena, los repartidores no podrían circular hasta que esté garantizado que poseen el casco, la caja portaobjeto anclada a la moto o bicicleta, seguro de vida y accidentes, libreta sanitaria y rodados con la señalización mínima adecuada.

Por este motivo, la Secretaría de Transporte anunció que apelará la medida del juez Gallardo que busca prohibir la actividad de empresas de reparto y mensajería y lo recusará por abuso de autoridad, parcialidad y prejuzgamiento"

"En este contexto, el gobierno porteño no debe acatar la medida porque no está firme y va a ser apelada", se informó en un comunicado.

ADEMÁS:

La mitad de los inquilinos de la Ciudad son pobres

El titular del Indec propuso "tres compromisos básicos" para frenar la inflación

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados