Empleados municipales pintaron sin aviso las puertas del domicilio donde falleció el líder de Sumo y donde actualmente se lleva adelante un bar cultural, borrando las marcas de 30 años de historia de un lugar emblemático de Buenos Aires. Afortunadamente, se logró devolver al portón su estado anterior.

El lunes, las marcas de más de 30 años de historia fueron borradas de las puertas de la mítica casa donde murió Luca Prodan, luego de que empleados del gobierno porteño las pintaran sin previo aviso.

El portón de madera de Adolfo Alsina 451, el legendario domicilio del barrio porteño de San Telmo donde vivió y falleció el líder de Sumo, perdió todas las pintadas, inscripciones y registros de más de tres décadas de historia de un lugar emblemático para la Ciudad de Buenos Aires y el rock argentino en general.

Casa de Luca Prodan.JPG
 Casa de Luca Prodan. Foto: Laura Tenenbaum - Diario Popular
Casa de Luca Prodan. Foto: Laura Tenenbaum - Diario Popular
Casa de Luca Prodan.JPG
Casa de Luca Prodan. Foto: Laura Tenenbaum - Diario Popular<br>
Casa de Luca Prodan. Foto: Laura Tenenbaum - Diario Popular

LEA MÁS:

La triste noticia salió a la luz gracias a un posteo en Facebook publicado por el bar cultural que funciona en el caserón (al que POPULAR visitó el año pasado) en el que Luca vivió sus últimos días y en el que terminó perdiendo la vida.

Embed

Tras el negligente accionar municipal y mediante un arduo trabajo a cargo del mismísimo regenteador de La Casa de Luca Prodan, se logró devolver al portón a su estado anterior a esta última capa de pintura:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados