Las palabras del filósofo ameritaron una crítica del entorno del Flaco, fallecido en 2012. Gustavo, hermano del músico, salió al cruce del pensador PRO. Lee acá su posteo en redes sociales
  • Rozitchner había tratado de "ignorante, demagogo y resentido" a Spinetta, por presenciar actos en Casa Rosada del ex Presidente Néstor Kirchner.
  • El hermano del Flaco también cuestionó a la gestión de Cambiemos.

Alejandro Rozitchner, filósofo y asesor de Cambiemos, tuvo polémicas declaraciones contra el fallecido prócer del rock nacional, Luis Alberto Spinetta, por su postura política, a pesar de considerarse su "amigo". En una entrevista concedida a LN+, el pensador tildó al Flaco de "ignorante, demagogo y resentido" por su cercanía con el Gobierno del ex Presidente Néstor Kirchner.

"Como todo artista popular y todo artista demagógico tuvo una relación con lo popular un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción. Seguramente no hubiese tocado en un acto macrista", fueron algunas de las palabras de Rozitchner contra el músico.

El filósofo también contó de la amistad entre ambos y se describió las charlas de política que mantenía con Spinetta antes de su fallecimiento, en 2012: “Había estado con Néstor y yo le decía: pero Luis, es todo mentira. Estos tipos están haciendo tal y tal cosa, 'bueno, bueno, bueno, no hablemos', decía y pasábamos a otro tema”.

En cuanto a la ideología del Flaco, Rozitchner lo vinculó ideológicamente con el radicalismo. De esa frase se agarró el hermano del músico, Gustavo Spinetta, y le contestó al asesor de la gestión de Cambiemos, por medio de un posteo en su muro de Facebook.

Acá el descargo de Gustavo Spinetta:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados