La notificación que le había llegado a los demandados, el dueño de la concesión de comidas de la cancha y el propio Racing Club, estaba teñida de insultos futboleros. Ahora el juez dice que se filtró un documento interno y pide disculpas.

El juez Alejandro Anibal Segura sentenció a la empresa Magary SA y a Racing Club a pagar una indemnización a dos trabajadores despedidos.

Pero esa no fue la noticia. Lo que trascendió en los medios de comunicación fue que el juez se expresaba en el fallo con términos propios de un futbolero "gracioso":

Se incluían expresiones tales como “Ra Sin Club” (para referirse a Racing Club), “RiBer Plate” (para recordar el descenso del club millonario) y también se señala a Huracán como “un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro”.

No se sabe su el juez es hincha de Independiente, de Boca o de San Lorenzo. Pero sí queda claro que se comportó inapropiadamente.

Pero ahora pide disculpas, y dice que ese fallo que le llegó a Racing y a la empresa que tiene la concesión de comidas en la cancha era un borrador interno y que se filtró sin querer.

Esta es la cédula de notificación electrónica donde el juez hace su descargo y pide las correspondientes disculpas. ¿Tendrá alguna sanción el juez?

Descargo Juez.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados