El MIJD que conduce Raúl Castells también pide un aumento de los cupos y montos de los planes sociales para desocupados.

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que conduce Raúl Castells levantó el corte que desarrollaban en las inmediaciones del Obelisco y marcha a la sede la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Independencia, en la zona del bajo porteño.

image.png
Corte del MIJD en 9 de Julio y Corrientes en reclamó de alimentos

Corte del MIJD en 9 de Julio y Corrientes en reclamó de alimentos

"Ahora estamos yendo a la Cámara de la Construcción a nivel nacional, para pedir trabajo en las obras públicas que se realizan en distintas provincias; trabajo para los desocupados, un trabajo en blanco, sin perder los beneficios de los planes sociales", informó el dirigente piquetero.

Esta mañana, y en forma imprevista, un reducido grupo de militantes perteneciente al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), inició una protesta con un corte parcial de tránsito en las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en el centro porteño.

https://twitter.com/solotransito/status/1447906372570390533

De esta forma, los manifestantes reclamaron asistencia alimentaria para comedores comunitarios, entrega de tierras para producir alimentos, y un aumento de los cupos y montos de los planes sociales para desocupados en las obras públicas que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La protesta -con cortes parciales para el tránsito vehicular- generó demoras en el tránsito en la zona.

Esta tarde, según informaron desde la organización, serán recibidos por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados