Héctor Enrique, exjugador de fútbol, campeón del Mundial con la Selección Argentina en México 1986, respaldó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al peronismo, luego del pedido de 12 años de prisión en su contra en la causa por la adjudicación de obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 y la exmandataria nacional se lo agradeció.
El "Negro" compartió un video en sus redes sociales con un mensaje de algo más de un minuto que se convirtió en tendencia en Twitter. "Viva la democracia. Ojo con esto de meter presa a ella, porque mañana vienen por vos", comenzó.
Enrique llamó a "defender a los peronistas", de los cuales dijo que son "muchos". "Yo no tengo ningún beneficio, pero soy y voy a morir peronista, porque son los únicos que ayudan a los de abajo", aclaró.
"El resto es puro cuento. Mentiras. Dijeron que íbamos a pagar los impuestos con alegría. Una cosa de locos. No hay que olvidar y defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio", cerró el campeón del mundo.
Una vez que se viralizó el video, llegó la sentida respuesta de Cristina. "Gracias Negro, de corazón", fue el mensaje que le dejó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
comentar