El comisario general Fabián Perroni, quien asumió el cargo que dejó vacante Pablo Bressi, se desligó de las denuncias en su contra y aseguró que le "sobran ganas de luchar en contra del delito"

Fabián Perroni, el nuevo Jefe de la Policía Bonaerense, aseguró este viernes que le “sobran ganas de luchar en contra del delito” y dijo que quedó desvinculado de una causa por torturas por la que fue investigado en 1992.

En una entrevista con Radio Mitre, el nuevo comisario general de la mencionada fuerza, quien asumió el cargo que quedó vacante tras el retiro de Pablo Bressi, dijo estar “honrado” por el rol que cumple en la fuerza y que tiene “directivas de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del ministro (Cristian Ritondo) para luchar contra las mafias y el delito”.

“Yo voy a cumplir con la orden que me da el ministro y la gobernadora. Hoy se va el jefe (comisario general) Pablo Bressi que pidió su retiro y quedo a cargo de la fuerza. No tenga dudas que voy a luchar como lo hice en toda mi carrera”, dijo Perroni, quien aclaró que “la seguridad (en la provincia de Buenos Aires) es un tema candente siempre” y que él tiene “la experiencia” y le “sobran las ganas para luchar en contra del delito”.

LEA MÁS:

En las últimas horas se hizo público que el nuevo jefe de la policía bonaerense estuvo involucrado en una investigación por supuestos apremios ilegales a comerciantes en la ciudad de La Plata, pero Perroni se desligó de esa denuncia.

“Hubo una denuncia de apremios por parte de delincuentes que estaban detenidos. Nunca cometí ese hecho, nunca cometí ese delito. Fui totalmente desvinculado cuando se hizo la ronda de reconocimientos”, explicó el comisario general, quien agregó que también quedó “excento” de una sanción por parte de Asuntos Internos, que había iniciado una investigación administrativa.

“Nunca fui condenado y nunca fui sancionado por una investigación de Asuntos Internos”, afirmó el jefe policial, tras lo cual agregó que es “un hombre que siempre trabajó en la calle, de ninguna manera cometí delitos o hechos que sean irregulares, mi lucha siempre fue contra los delincuentes y no pienso bajar los brazos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados