Después de mantener una acalorada discusión con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los delincuentes que ingresó a robar a su casa del partido de Moreno aseguró este lunes que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio.
Marcelo Salinas afirmó en declaraciones a Radio Mitre que las amenazas comenzaron tras la mediatización del caso. "Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo 'miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...' como esperando que además de lo que me ha pasado me caigan un par de malandras", dijo Salinas.
LEA MÁS:
Además, recordó que en las últimas horas fue asesinado un hombre al que pretendieron robarle la moto sobre el Acceso Oeste, a pocas cuadras de su casa. Ante esta situación, el hombre no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió ofertas de ayuda para conseguir el dinero.
"Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés", dijo.
comentar