Luego de que se viralizara la noticia de que el clásico restaurant dejaba de existir, el gerente informó que el local sólo será trasladado a otra zona del centro porteño

El Palacio de la Papa Frita no cerrará sus puertas, como se había difundido en las últimas horas, sino que mudará su sucursal de Lavalle 735 a Corrientes y Suipacha para “estar más cerca de los teatros”, según confirmó el gerente del local, Jorge Lampa.

Lampa aclaró que están “trasladando” ese local a dos cuadras de su ubicación original, en respuesta a las dudas sobre el futuro de ese comercio.

"No cerramos, estamos trasladando la sucursal de Lavalle y Esmeralda a Corrientes y Suipacha, cerca de los teatros”, afirmó a Télam el gerente.

ADEMÁS:

Después de 43 años cierra la fábrica de las golosinas Mielcitas: 150 trabajadores en la calle

Además señaló que “siguen con el local de Corrientes y Montevideo”, declarado como “Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires” y cuyas famosas papas souflé lo convirtieron en uno de los clásicos de la gastronomía porteña.

Lampa explicó que la apertura de la sucursal en la nueva ubicación está prevista para “dentro de 40 a 50 días, cuando terminen de pintar y acondicionarla”.

"Ayer a la noche estábamos trabajando en el Palacio de Corrientes y me empezaron a mandar mensajes de WhatsApp para avisarme que en los medios estaba saliendo que cerrábamos”, relató Lampa.

Sostuvo que “no sabe” de dónde salió esa noticia, y aclaró que “no van a cerrar”. Asimismo manifestó que continúa abierta la clásica sucursal de Corrientes, un clásico porteño al que asistían personalidades como “Jorge Luis Borges y Ástor Piazzolla”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados