Una buena noticia para los afiliados al PAMI, que brindará beneficios en compras presenciales y online en varias cadenas de supermercados.

El programa de Beneficios de la Atención Médica Integral (PAMI), brindará promociones y descuentos en distintas cadenas de supermercados a los más de 5 millones de afiliados y afiliadas, informaron hoy.

Así, desde el sitio web beneficios.pami.org.ar, los afiliados y las afiliadas a PAMI pueden acceder a regalos y descuentos del 10% y 15% en compras presenciales y online en numerosas cadenas de supermercados del país.

Asimismo, la prestadora ofrece descuentos en gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios, donde los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece.

Cuando el afiliado o la afiliada encuentra la promoción que quiere usar, debe ingresar en la misma y hacer click sobre el botón Obtener Beneficio, e inmediatamente dispondrá de un código único para presentar en el comercio adherido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados