El presidente de la mutual israelita, Ariel Eichbaum, renovó el reclamo de "justicia y castigo a los culpables". Murieron 85 personas y hubo más de 300 heridos.

El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) , Ariel Eichbaum volvió a reclamar "justicia y castigo a los culpables" del atentado terrorista perpetrado contra la AMIA, donde murieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas, del que se cumplen este domingo 27 años.

"No hay un solo responsable condenado", dijo el presidente de la mutual israelita en el marco de un acto virtual que se realizó esta mañana, al tiempo que advirtió que "genera estupor repetir el mismo reclamo" año tras año, y señaló que "no debemos aceptar como natural esta realidad atroz".

ADEMÁS:

Realizarán Foro de Parlamentarios Latinoamericanos contra el Terrorismo

Con la tradicional sirena y testimonios de sobrevivientes, a las 9.53 comenzó el acto virtual organizado por la AMIA para conmemorar el 27 aniversario del ataque terrorista perpetrado del 18 de julio de 1994 contra su sede de la calle Pasteur, en el que 85 personas perdieron la vida y más de 300 resultaron heridas.

La conmemoración virtual se pudo seguir por la plataforma Youtube (https://bit.ly/AMIA27años), bajo la consigna "Conectados contra la impunidad”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados