Lo que más se compró hasta el momento fue el kilo de ese producto, a 22 pesos. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicaron que "se está vendiendo menos electro"

El Hot Sale reflejó una realidad de los tiempos que corren. Esta vez, los consumidores hicieron que el producto más vendido fuese el azúcar, mientras que, en segundo lugar, quedaron los celulares.

Lejanos a los productos de "lujo", los consumidores se volcaron a productos de primera necesidad. El más vendido fue el kilo de azúcar "Ledesma" a 22 pesos, mientras que otros productos, como televisores o viajes, quedaron relegados respecto a otros tiempos.

ADEMÁS:

Arrancan los colectivos eléctricos: cuáles son las líneas que los incorporarán

Por otro lado, en otros productos de primera necesidad, se vio un crecimiento en las compras de pañales y diferentes artículos de almacén.

En declaraciones a El Cronista, Gustavo Sambucetti, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, añadió que hoy "se está vendiendo menos electro que comida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados