Quedaron los micrófonos abiertos y se escuchó este comentario contra los trabajadores de Latam que realizaban una protesta sobre la autopista Ricchieri.

Una periodista del canal A24 no se percató que el micrófono estaba abierto en pleno programa mientras el conductor del noticiero Facundo Pastor presentaba la noticia del corte de la Autopista Ricchieri a la altura del Aeropuerto de Ezeiza realizado por los trabajadores de Latam.

"Dinamita a todos estos, dinamita a todos", alcanzó a decir la periodista Clara Salguero, cuando fue interrumpida por Pastor quien se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y habló fuerte para que se callara y no siguiera quedando en evidencia.

La protesta se desarrollaba en la autopista Ricchieri, a 300 metros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, bajo la consigna “No queremos una navidad con las familias en la calle”. En ese marco, el canal A24 llevaba adelante una cobertura en vivo y mostraba a aquellos pasajeros que tenían que llegar hacia el aeropuerto bajarse de sus autos y caminar hacia el mismo.

https://twitter.com/APAERONAUTICOS/status/1338507311988531208

Frente a esta situación, la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) publicó un tweet en el que expresa: “Libertad de prensa sí, apología del delito y criminalización de la protesta social, no”.

Si bien no se pudo ver en cámara quién pronunció la repudiable frase, en las redes sociales apuntaron contra Clara Salguero, integrante del ciclo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados