Según el SMN, para el domingo se esperan tormentas aisladas en el AMBA a partir de la noche, las cuales podrían extenderse hasta el lunes al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), una jornada fresca con cielo algo nublado, con una temperatura que se ubicará en los 10 grados de mínima -el registro más bajo de la semana-, y 22 de máxima y vientos del sudeste.

Para el domingo, el organismo pronostica cielo mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones hacia la noche, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23.

image.png
El domingo se esperan tormentas aisladas a partir de la noche

El domingo se esperan tormentas aisladas a partir de la noche

El lunes, primer día hábil de abril, el SMN anticipa una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23, con tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, y vientos del noreste.

ADEMÁS: Amplían los plazos para gestionar la VTV en la ciudad de Buenos Aires

Para Semana Santa, en tanto, se espera ambiente templado con temperaturas máximas cercanas a los 23 grados y cielo con intervalos nubosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados