Inés Gomila, de 36 años, estaba de vacaciones con su marido Sebastián Queiroz en la Costa Amalfitana. Fueron sorprendidos por una ola de un temporal cuando tomaban una foto.

Inés Gomila, de 36 años, murió este miércoles cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba la tormenta en el fiordo Furore en la costa de Amalfi, Italia. Allí había ido de vacaciones junto a su marido Sebastián Queiroz, quien también cayó al mar, pero pudo ser rescatado, y se alojaban en un hotel en Positano.

Gomila era cordobesa, pisciana, hincha fanática como su esposo de Boca y en sus redes sociales era común verla disfrutando de la vida hogareña y familiar, y del club de sus amores. En 2011, también junto a su marido, había visitado varios lugares de Italia como Florencia, Roma, Milán y la Isla de Capri.

Su papá, Andrés Gomila, es un médico conocido en Córdoba, egresado de Medicina en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y fue parte del primer equipo de rugby que tuvo la UCC.

ADEMÁS: Turista argentina muere arrastrada por una ola en Italia

"Pachi" Queiroz, que pudo ser salvado cuando un vecino le tiró una soga, supo tener sus "cinco minutos de fama" cuando en agosto de este año interrumpió un móvil en vivo de TN en medio de una nota en el barrio de Recoleta, frente a la casa de Cristina Kirchner: "Hay que bancar a la jefa, hay que copar el barrio", dijo.

"Que se caguen estos gorilas", agregó mientras el notero del canal entrevistaba a la vecina de la vicepresidenta que -lejos de agredirlo, intentó cordialmente invitarlo a tener una charla y bajar el tono de crispación.

El hombre, también oriundo de Córdoba, apareció en cámara con un camperón oficial de Boca, como el que usan los jugadores del plantel profesional, porque no sólo es hincha de ese club sino que -como deja ver en algunas fotos de sus redes y de las de su mujer, tendría vínculos con la barra brava de Boca.

Pachi-Queiroz.jpg
Pachi Queiroz, el hombre que cayó a las aguas en Nápoles, había interrumpido un móvil de TN en agosto pasado. Captura.

Pachi Queiroz, el hombre que cayó a las aguas en Nápoles, había interrumpido un móvil de TN en agosto pasado. Captura.

En varias fotos, Queiroz no sólo aparece junto a los líderes históricos Mauro Martin y Rafael Di Zeo sino que incluso estos le envían mensajes de saludos en video. "A vos y a Pachi los queremos muchos, son parte de la familia de Boca", dice Martin en uno de los posteos de la mujer que lamentablemente perdió la vida en Nápoles.

ADEMÁS: Un tribunal prohibió que un periodista presencie el juicio contra Rafael Di Zeo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados