#ElSueñoDeVicky es la idea solidaria para poder juntar dinero y festejarle la fiesta de 15 a la hija del empleado de un kiosco que fue asesinado en Pilar.

Juan Manuel García fue asesinado de un disparo en el tórax por un delincuente que ingresó a robar al kiosco en el que trabajaba en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar.

Pilar: matan de un disparo al empleado de un kiosco

Cerca de 1.500 personas reclamaron el miércoles a la noche en Ruta 25 y Moreno, Villa Rosa (Pilar), en pedido de justicia por el crimen.

Viviana García, hermana de la víctima asesinada en Pilar, destacó elespíritu trabajador del "Gallego", tal como todos conocía al kiosquero asesinado, quien en los últimos tiempos tenía un objetivo: reunir el dinero para festejar los 15 años de Victoria, su única hija, quien padece Síndrome de Down. "Mi hermano era una persona alegre, contenta, saludaba a todo el mundo. Acá se ve realmente lo querido que era mi único hermano, éramos muy unidos y me lo arrebataron. Es todo muy triste".

La fiesta de 15 de Vicky

A través de la red social de Twitter, un usuario conocido como @GordoMonstruo__ en colaboración con la prima de Victoria, Oriana, pusieron en marcha el #ElSueñoDeVicky para que la gente done su dinero y así se puedan festejar los 15 años la hija del hombre asesinado.

"Él era Juan Manuel García, un tipo laburante de barrio que tenía 3 trabajos para poder mantener a su familia. Ella es su hijita Vicky, de 14 años y quien padece del Síndrome de Down. Él vivía para ella, y estaba juntando peso por peso para cumplirle un sueño: su fiesta de 15 años", así arranca el hilo de Twitter publicado por el usuario.

No solamente lograron hacer que el hashtag sea tendencia número 4 en Argentina rápidamente sino que superaron el millón de pesos recaudado para la fiesta de 15 de Victoria.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEugeniaRolon_%2Fstatus%2F1367515437618114567%3Fs%3D20

“El hashtag fue una locura, en Twitter la gente sinceramente ayudo un montón, toda la gente se pudo comunicar conmigo y ofreció su ayuda” destacó Oriana.

Además, Oriana resaltó que la propuesta del #ElSueñoDeVicky fue de @GordoMonstruo__ quien se comunicó personalmente con ella y a través de Twitter pusieron en marcha el hashtag.

Vicky además es hincha de Boca Juniors y uno de sus sueños es conocer a la figura y capitán del club, Carlos Tevez.

Una usuaria se comunicó con Vanesa Mansilla (esposa del 10 de Boca) y ella misma pidió el contacto para que la joven conozca a su ídolo personalmente y además se lleve una camiseta firmada.

ghjg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados