"Papelito" Fernández tenía 41 años y era jugador de fútbol del equipo del barrio Luz y Fuerza de la Liga de Veteranos de Trelew.

Pablo "Papelito" Fernández murió luego de atragantarse con un pedazo de carne, en una juntada con amigos en Trelew. El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche después del partido de la Selección.

Según la información que aportaron sus amigos, Pablo estaba masticando una porción de carne cuando comenzó ahogarse y a dar señales de que tenía dificultades para respirar. Ante la imposibilidad de sacarle la obstrucción, fue llevado al hospital, a 30 cuadras, pero en el camino falleció.

image.png
Pablo

Pablo "Papelito" Fernández era un apasionado del fútbol

Pablo era papá de dos hijos menores, hincha fanático de River y era un apasionado del fútbol. Fernández jugaba en el equipo del barrio Luz y Fuerza en la Liga de Veteranos.

Dicha Liga se expresó luego del fallecimiento del hombre de 41 años: "La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados