El hallazgo se produjo a 1200 metros del lugar en el que la lancha se hundió; la mujer estaba desparecida desde el domingo

La mujer después de caer a las aguas del río Luján luego del naufragio de una lancha. Estaba con su novio en la zona del Delta de Paraná a la altura de Tigre y cayó al río. Prefectura encontró su cuerpo a 1200 metros del lugar del hecho.

Lo confirmó el Prefecto Mayor del Delta, Alejandro Gaggiolo al canal La Nación +. "Lamentablemente tengo que informar que se trata de Yanina Braile", sostuvo.

El incidente se produjo en horas de la noche del domingo cuando la pareja de la joven se disponía a atracar en una guardería de embarcaciones.

ADEMÁS

El momento en que la policía absuelta mató a un ladrón por la espalda

Cuando se detuvo el motor de la lancha, el oleaje producido por otras embarcaciones hizo que la lancha se hunda, según describió el novio de Yanina Braile.

El joven pudo ser rescatado de las aguas y se inició un intenso operativo de búsqueda de la mujer desaparecida, en el que la Prefectura Naval ya había desplazado buzos tácticos en gomones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados