El equipo de "Las Pulguitas" se burló del bullying, y decidió cambiar su look por una hermosa razón

En el Mendoza Rugby Club, un grupo de chicos de 7 años inundó las redes sociales de emoción por una foto que compartió la institución y recorrió el país.

Mateo Catracchia, parte del equipo de rugby e hijo de uno de los entrenadores del club mendocino, se encuentra atravesando una dura batalla contra el cáncer. Por este motivo, se está sometiendo a diferentes tratamientos invasivos, como las quimioterapias, que tienen efectos notorios en su aspecto físico.

Embed

Para acompañarlo en este difícil momento, sus compañeros decidieron raparse el cabello. A través de la cuenta de Facebook, el club compartió las imágenes con la leyenda:

"Un enorme gesto de los chicos de las pulguitas que se raparon para acompañar en su tratamiento a Mateo Catracchia, jugador e hijo del entrenador Cesar Catracchia. ¡Todo el club los apoya y acompaña! #FuerzaMateo".

¡Aplausos para estos pequeños grandes héroes!

Embed

ADEMÁS:

Biblioteca Móvil en González Catán

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados