Un pintor y ayudante de albañil halló un maletín que se cayó de una camioneta. "A mí la plata me gusta ganármela", contó.

Un pintor y ayudante de albañilería encontró un maletín con medio millón de dólares en la calle Paraná de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos, y decidió devolverlos a su dueño porque prefiere ganar dinero con su esfuerzo.

José Sánchez vio cómo se caía de una camioneta el equipaje que al abrirlo notó que tenía la millonaria suma, lo cual lo asustó.

ADEMÁS:

Carrió se enfureció con Garavano: "No tengo trato con imbéciles"

"Yo no los conocía, solamente conozco el de cien pesos. Me agarró un estado de shock, no sabía qué hacer. Lagrimeando le dije a Dios 'no me merezco esto', porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe", manifestó.

El trabajador afirmó que no supo qué hacer, pero observó que el sujeto dueño del vehículo regresó al lugar: “Bajó el mismo señor de antes y le dije 'tome, yo sé que es suyo'. Me pidió el teléfono y la dirección y me ofreció plata, pero yo le dije que no".

“Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados