El servicio estuvo demoras y las formaciones que se quedaron sin luz. "Hubo un problema en una catenaria por algún objeto que alguien colocó", informaron desde Trenes Argentinos Operaciones.

El servicio de los ramales del ferrocarril Rocaestuvieron cancelados por un estallido en la catenaria de la estación Banfield cerca de las diez de la mañana, aunque poco tiempo después fue reestablecido.

De acuerdo a varios testigos, cuando la formación eléctrica se acercaba a la terminal, en sentido hacia Constitución, se escuchó una explosión seguida de una densa humareda.

El tren paralizó de inmediato su funcionamiento y en el interior de cortó la iluminación.

Trenes Argentinos Operaciones, en diálogo con POPULAR, informó que: "A las 9.58 se registró una falla en la catenaria por algún objeto que alguien colocó, pero a las 10.10 el servicio volvió a funcionar".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados