En un principio se difundió que era un explosivo, pero, finalmente, se trató de un picador de marihuana. La Policía de Seguridad Aeroportuaria paralizó la actividad aeroportuaria.

El Aeropuerto Astor Piazzolla, de la ciudad de Mar del Plata, fue evacuado este martes por la mañana tras el hallazgo de una granada de mano en el interior de una valija, pero horas después se determinó que era un picador de marihuana.

Según detallaron medios locales, se dispuso el protocolo contemplado para el caso y la Policía de Seguridad Aeroportuaria evacuó totalmente la estación aérea, mientras se paralizó la salida de aviones.

LEA MÁS:

En forma extraoficial se conoció que la granada fue hallada en una maleta perteneciente a un pasajero que se encontraba a punto de embarcar.

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por el diario La Capital de Mar del Plata, no era un artefacto explosivo, sino un un picador de marihuana con la misma forma que una granada.

El sujeto lo habia dejado cerca de un matafuego que está instalado a metros de la zona de embarque.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados