Un extraño caso ocurrió en la ciudad de Posadas, en Misiones, cuando una joven intentó tirarse al vacío y su novio la salvó, en lo que algunos consideraron como un posible caso del macabro juego “la Ballena Azul”.
El hecho, que trascendió recién hoy, sucedió a última hora del viernes en un estanque de agua de considerable altura, al que una mujer de 22 años se había acercado para tomar la decisión de quitarse la vida.
Alertada por la situación, la Policía arribó al lugar y se encontró con la muchacha, de nombre Vanesa, al borde de la cornisa y su novio sosteniéndola. De inmediato, se acercaron los efectivos y evitaron que la mujer se suicidara.
Según relató el diario Misiones Online, una de las rescatistas contó que la joven le había confesado que estaba jugando a la “Ballena Azul” y, que como último desafío le aparecía: “fin del juego. Llegó tu hora”, salió corriendo a tirarse al vacío.
Sin embargo, algunos lugareños desmintieron esta versión y afirmaron que el motivo del intento de suicidio pudo haber sido una discusión de pareja, dado que la chica se habría enterado de una posible infidelidad por parte de su concubino, sumado a la posible ingesta de alcohol.
comentar