En el Barrio Uno de Ezeiza, se halló una gran cantidad de material bélico. Había cohetes y granadas.

Un misterioso y peligroso hallazgo se produjo en las últimas horas en el Barrio Uno de Ezeiza de la provincia de Buenos Aires, ya que un hombre que buscaba leña por la zona, se encontró en el camino con granadas y explosivos.

De inmediato, el sujeto dio aviso a las autoridades y acudió al lugar la Dirección de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), que hizo un relevamiento en el cruce del Camino Real y el Camino del Club Hípico que permitió hallar el material bélico.

Fue así como se pudo contabilizar que, en el ingreso a un camping de la Unión del Personal Superior de Empresas (UPSA), había 46 cohetes MB66; 2 granadas de fusil M63; 15 proyectiles de mortero 81mm; 2 granadas de fusil FMK1 modelo "0"; 59 granadas de fusil FMK3 modelo "1", y 9 granadas de fusil 65AC.

ADEMÁS: La Plata: hallan un misil en un descampado

Intervino en el caso, el Juzgado Federal Número 4 de Lomas de Zamora, Secretaría del doctor Nicolás García, quien solicitó iniciar una investigación para determinar el origen de los explosivos.

Además, se agregó que durante la madrugada se hicieron algunas detonaciones controladas para evitar que haya un riesgo en su traslado hacia la población.

Misiles en Ezeiza.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados