El periodista y conductor Fabián Doman deja el ciclo de América para asumir el cargo de Director de Comunicación Institucional de la compañía eléctrica Edenor.

Luego de unos días de ausencia en el piso de Intratables (América), el conductor del ciclo, Fabián Doman, irrumpió en medio del programa para comunicar una noticia que no pasó de largo: su alejamiento del periodismo y por consiguiente, del envío de actualidad y debate político.

"No voy a estar más", precisó Doman al aire y tras una larga lista de agradecimientos, blanqueó que su decisión se debe a un cambio de dirección en su vida profesional, que a partir de mañana jueve lo encontrará un cargo corporativo en Edenor, la distribuidora eléctrica, empresa que compraron quienes son parte del Grupo América, Daniel Vila y José Luis Manzano.

Doman será el flamante director de Comunicación Institucional de la firma. En tanto, Neil Bleasdale será el nuevo presidente; Esteban Macek, su vice; mientras que Nicolás Mallo Huergo, Eduardo Vila, Edgardo Volosín, Federico Zin y Mariano C. Lucero, ocuparán diversas direcciones.

ADEMÁS:

Preparan 10 vuelos para traer al país 8 millones de dosis

Salta: concejala hot abre convocatoria con $10 mil de premio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados