El hecho ocurrió en la ruta nacional 188 en Lincoln. El choque ocurrió en Lincoln y los rugbiers pertenecían al club Manuel Belgrano.

Un trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 188 a la altura de Lincoln. Cuatro personas fallecieron en el choque que se produjo durante la noche del sábado. Dos de los fallecidos eran jugadores de rugby del club Manuel Belgrano.

Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, eran rugbiers del equipo que milita en la tercera categoría de la URBA. Ambos se movían en el Toyota Corolla que chocó de frente con una camioneta Fiat Strada que era manejada por Agustina Cassino Seppe, de 25, y que también era ocupada por Antonio Fueyo.

LEA MAS

Según se pudo saber, los deportistas viajaban hacia Las Leñas para ir a esquiar. Lo hicieron horas después de haber jugado para su equipo ante SITAS por el aniversario del club que está ubicado Ingeniero Maschwitz.

A partir del hecho, el mundo del rugby expresó su solidaridad con la familia de los deportistas a través de las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados