Enzo Zárate y Lucas Vivas fueron encontrados en la costa de Berazategui tras un intenso operativo de búsqueda. Se recuperan de un cuadro de deshidratación. "Estaban en una zona de reserva natural con arroyos", contó el jefe de bomberos

Dos pescadores que estuvieron seis días desaparecidos fueron encontrados con vida en una zona pantanosa y de arroyos de la costa del partido bonaerense de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Enzo Zárate (18) y Lucas Vivas (20) habían sido reportados como perdidos el 12 de agosto en una área peligrosa del Río de la Plata que se encuentra cerca de Hudson.

El intenso y complejo operativo realizado por bomberos, policías de la Provincia y el equipo de Guardavidas y Defensa Civil local en todo un terreno pantanoso, logró hallar con los dos hombres.

"Estaban en una área de la reserva natural de la ribera de Hudson, en donde hay arroyos por dentro", detalló Juan Bazzuri, jefe del departamento de bomberos de Hudson, en diálogo con TN.

Embed

Zárate y Vivas fueron llevados de inmediato por personal del SAME al Hospital Evita Pueblo, donde quedaron internados con un cuadro de deshidratación.

"Ellos estaban en una zona de un metro y medio de agua. No tenían en donde refugiarse y no tenían comunicación", contó Bazzuri.

En las redes sociales, la tía de Zárate se expresó tras la noticia del encuentro: "Ahora con una sonrisa nuevamente en mi cara y el alma en el cuerpo puedo decir que los chicos están bien con deshidratacion y un poco lastimados pude volver a darle un abrazo y un beso enorme a mi vida Enzo y también a lucas...".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados