El titular de la asociación de Consumidores Libres, Héctor Polino, denunció la falta de la mayoría de los artículos incluidos en el plan. Por el contrario, desde la Secretaría de Comercio aseguran que el abastecimiento "es normal"

La gran mayoría de los artículos incluidos en el plan Precios Cuidados está ausente de las góndolas de los principales supermercados y comercios adheridos, denunció este jueves Héctor Polino, titular de la asociación Consumidores Libres.

LEA MÁS: Más de la mitad del salario se usa para pagar el alquiler

Por el contrario, en diálogo con este diario desde Defensa del Consumidor, organismo que funciona en la órbita de la Secretaría de Comercio, aseguraron que el abastecimiento de los productos “es normal en todo el país”.

Polino explicó que “realizamos un relevamiento por distintos supermercados de la Ciudad y del Gran Buenos Aires y observamos que en las góndolas es muy difícil encontrar estos productos”.

“La gran mayoría de los 550 productos que componen la lista está ausente en las góndolas”, aseguró Polino.

Según el especialista, “Precios Cuidados renueva su vigencia cada cuatro meses y en esta oportunidad el nuevo listado se publicó el 6 de septiembre pasado con lo cual tuvieron siete días para corregir las dificultades de abastecimiento”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados