Un grupo de delincuentes, después de asaltar un comercio, se dio a la fuga y transitó contramano en la ruta 1 del país vecinos. En la colisión fallecieron ocho personas, de las cuales cuatro eran compatriotas que habían ido a veranear

Una familia argentina que había ido a veranear fue víctima de una tragedia en la ruta 1 de Uruguay. Un grupo de delincuentes que había robado un comercio en la localidad de Libertad, a 52 kilómetros de Montevideo, se dio a la fuga, era perseguido por la policía y chocó de frente con otro vehículo. En el siniestro fallecieron ocho personas, la familia completa -dos menores y dos adultos- y cuatro de los cinco malvivientes que provocaron la tragedia.

Fernando Caballero, vocero de la policía charrúa, informó que el hecho ocurrió a las 2.40 de esta madrugada. Además agregó que los ladrones iban a contramano, y en sentido contrario venía un auto con patente argentina con cuatro ocupantes, que fue impactado de frente por el vehículo donde iban los cinco delincuentes.

Como saldo del choque, murieron ocho personas: los cuatro argentinos (un matrimonio y sus dos hijos), y cuatro de los cinco delincuentes.

Se informó que la familia hacía el trayecto de Montevideo hacia Colonia.

Asimismo, se precisó que a raíz de la colisión el padre, la madre y uno de los hijos fallecieron al instante, mientras que el otro hijo murió en el hospital de Libertad.

Muere familia argentina en Uruguay

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados