La actriz Florencia Peña tiene una alta exposición en las redes y este martes compartió una foto en su Instagram que dio que hablar

No existen dudas de que Florencia Peña es una de las actrices más queridas de nuestro país y también, una de las que más revuelo causa cuando sube nuevo material a su cuenta de Instagram.

Sus casi cinco millones de seguidores enloquecen cuando la intérprete de Moni Argento da señales de vida en la red social. Divertidos videos junto a sus hijos, postales familiares y los increíbles looks que viste son algo de lo que sus fanáticos pueden ver en la web.

En las últimas horas, la actriz compartió una publicación que conquistó el corazón de más de uno de los internautas. Flor, una vez más, levantó la térmica al posar para la cámara con una hermosa lencería roja y cautivó.

ADEMÁS:

Lali Esposito mezcló su sensualidad con el universo en una foto

En la grabación, aparecen tres imágenes que se van superponiendo una con otra. En cada una de ellas, Peña tiene el mismo modelo de ropa interior pero cambian sus caras.

video flor peña.mp4

En cuanto a lo laborar, recientemente Flor dio a conocer el staff que la acompañará en el nuevo magazine matutino que conducirá muy pronto en la pantalla de Telefe. Uno de los que generó sorpresa en el público es Marcelo Polino, quien después de años cambió a eltrece por el canal de las tres bochas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados