Un impresionante choque ocurrido esta madrugada entre dos automóviles y un colectivo en la esquina de la avenida Rivadavia y Camacuá, en el barrio porteño de Flores dejó como saldo cuatro personas heridas y la destrucción total de los vehículos particulares.
El hecho ocurrió a las 5.10 en la avenida Rivadavia al 6500, apocas cuadras de la Plaza San José de Flores, cuando, por causas que las autoridades buscan dilucidar, colisionaron dos autos –un Volkswagen Vento y un Honda Civic- y un colectivo de la línea 76.
Según informaron en la señal de noticias C5N, el Honda Civic –conducido por un joven que estaba acompañado por dos mujeres- y, al querer sobrepasar al colectivo, se pasó de carril y chocó de frente al Vento, en el que viajaba un hombre hacia su trabajo.
Como resultado del impacto, las cuatro personas que viajaban en los automóviles, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a un hospital cercano.
Desde entonces, en el lugar personal policial restringe parcialmente la esquina, mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.
comentar