Dos automóviles chocaron con un colectivo en la intersección de la avenida Rivadavia y Camacuá y quedaron totalmente destruidos.

Un impresionante choque ocurrido esta madrugada entre dos automóviles y un colectivo en la esquina de la avenida Rivadavia y Camacuá, en el barrio porteño de Flores dejó como saldo cuatro personas heridas y la destrucción total de los vehículos particulares.

El hecho ocurrió a las 5.10 en la avenida Rivadavia al 6500, apocas cuadras de la Plaza San José de Flores, cuando, por causas que las autoridades buscan dilucidar, colisionaron dos autos –un Volkswagen Vento y un Honda Civic- y un colectivo de la línea 76.

Como resultado del impacto, las cuatro personas que viajaban en los automóviles, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Desde entonces, en el lugar personal policial restringe parcialmente la esquina, mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados