En le previa del partido ante Perú, un niño de 11 años llamado Cristiano dio la nota en el predio de Ezeiza al mostrar un cartel dirigido a Messi.

Lionel Messi es el máximo ídolo de la mayoría de los fanáticos del fútbol mundial, y lógicamente los niños argentinos no iban a ser la excepción, teniendo en cuenta que muchos sueñan con tener la carrera que el astro rosarino viene desarrollando desde muy joven.

En le previa del partido ante Perú en el Monumental, un niño de 11 años llamado Cristiano dio la nota en el predio de Ezeiza al mostrar un cartel muy particular dirigido al número 10 de la Selección.

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", fue la ocurrente frase que exhibió el chico que, efectivamente, fue bautizado así en honor al astro portugués.

Messi.jpg

La madre reconoció que eligió ese nombre por el jugador portugués Cristiano Ronaldo -eterno rival de Messi en cuanto a la elección del mejor futbolista del planeta-, y lo decidió apenas dos días antes de que el niño nazca.

"Cuándo él empezó a crecer me arrepentí, me lo ha planteado, es fanático de Messi. Le duele por algún lado", reconoció.

ADEMÁS:

Al final, Úbeda se inclinaría por Prado para la defensa

Hincha de River y jugador de las Juveniles de Racing, se quedó con las ganas de ver a su ídolo pero su mensaje dio que hablar y, quien sabe, le saque una sonrisa a la Pulga.

El ex jugador del Barcelona ya ha respondido anteriormente a mensajes de este tipo e incluso ha entregado regalos a fanáticos que se volvieron virales buscando comunicarse con él. Quizá en unos días el mensaje pueda llegar hasta su círculo y reír con la disculpa de su aficionado.

Argentina enfrentará a Perú por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Monumental este jueves a partir de las 20:30.

El posible equipo titular sería entonces con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados