Dos personas fallecieron este martes cuando la avioneta que tripulaban cayó a tierra a poco de despegar del aeródromo bonaerense de General Rodríguez.

Dos personas fallecieron este martes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando una avionetase precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El accidentese produjo cerca de las 14 horas del martes, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera de la pista, "cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo", según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19, matrícula LV-X611, perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba.

La investigación del hecho está siendo realizada por la Junta de Seguridad de Transporte y la UFI Nº 10 de General Rodríguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados