En Goya, la Prefectura halló el cuerpo de una de las personas desaparecidas en el río Paraná. Se trata de un músico de Lomas de Zamora.

La Prefectura Naval de la ciudad de Goya, en Corrientes, encontró el cuerpo de uno de los pescadores que había desaparecido el jueves a la tarde al hundirse la embarcación en la que navegaba junto a cinco amigos.

La víctima fue identificada como Leonardo Contardo, de 52 años, quien vivía en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y era conocido como "El León Norteño".

La víctima tenía un grupo de cumbia llamado "Tropical 90", muy conocido en la zona sur del Conurbano.

La Prefectura mantiene el operativo de rastrillaje porque todavía resta hallar a Rodrigo Matías Servín, de 32 años, quien se encuentra desaparecido.

Los rescatistas dijeron que por el paso de los días consideran poco probable que haya logrado llegar a tierra firme después que la embarcación se hundió en el río Paraná.

Sin título-1.jpg
Goya: Prefectura Naval trabaja en la búsqueda.

Goya: Prefectura Naval trabaja en la búsqueda.

ADEMÁS:

Asaltaron a una familia, se tirotearon con la policía y los detuvieron

Un policía y chofer de Uber mató a dos hombres que lo asaltaron

EL HECHO

El jueves pasado seis personas naufragaron y cuatro pudieron ser rescatadas luego que la embarcación en la que viajaban dio una vuelta de campana aparentemente por los fuertes vientos del momento en el río Paraná, cerca de la ciudad correntina de Goya.

Los rescatados fueron Lucas Ezequiel Contardo de 20 años, Sandro Gabriel Ojeda, de 50, Juan Sidonio López, de 56, todos de Buenos Aires, y Escolástico Avalos, de 54 años, de Goya.

El episodio se registró durante la tarde del jueves a la altura del riacho Isoró, entrada a la zona de reserva y aguas abajo del puerto de Goya y en la embarcación iban seis personas sin salvavidas, dos de las cuales no salieron a flote cuando la nave dio una vuelta de campana debido al fuerte oleaje del momento ocasionado por el fuerte viento en la zona.

Tras ser alertada la Prefectura Naval del accidente, personal de esa fuerza concurrió al lugar y pudo rescatar a cuatro de los ocupantes de la embarcación, mientras que se inició el operativo de búsqueda de las otras dos personas que permanecen desaparecidas.

Según trascendió, los ocupantes de la embarcación habían llegado a Goya para pasar unas jornadas de pesca y acampe en las islas de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados