Ocurrió en Parque Centenario, en Palermo y en otros lugares verdes de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño autorizó a correr, andar en bici o roller, sin tapabocas, por los parques y plazas cercanos a su domicilio, y hubo una gran concurrencia este lunes por la noche en el Parque Centenario, en Palermo y en muchas plazas y otros lugares verdes porteños.

El Gobierno nacional autorizó las actividades que propuso la Ciudad de Buenos Aires y desde este lunes se pueden realizar en Capital Federal actividades físicas al aire libre en el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Embed

A través de la Decisión Administrativa 995/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno habilitó nuevas actividades y servicios para la Capital Federal.

Otras actividades

Lo anunciado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se oficializó y en la Ciudad de Buenos Aires se habilitaron diversas siguientes actividades.

La lista incluye Actividad Comercial de venta de indumentaria y calzado (bajo un estricto protocolo sanitario) - Realización de Ejercicio Físico en el Espacio Público (de 20:00 a 8:00) - Culto (celebración litúrgica online y tareas administrativas) - Actividades musicales de creación, interpretación y grabación en estudio; y a la realización de transmisiones vía streaming sin público.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados