Una multitud marchó este lunes por la noche con velas y flores en el centro de la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, para homenajear a las 15 víctimas de la tragedia ocurrida en San Rafael, Mendoza, donde volcó el ómnibus que los transportaba tras participar de un concurso de danzas.
“La danza está de luto. Una vela y una flor en homenaje a quienes dejaron su arte”, fue el lema de la convocatoria realizada a través de las redes sociales y que concentró a una multitud, entre quienes estaban muchos amigos y familiares de las víctimas, en la rotonda de Grand Bourg.
Los vecinos depositaron las ofrendas junto a las velas en una tarima levantada en esa localidad, lugar donde los chicos tenían la escuela de danzas y de donde habían partido para participar del concurso en la provincia de Mendoza.
“Estas cosas suceden, hay que rezar mucho y recordar de una manera especial a los seres queridos, de la mejor manera, para tenerlos vivos en el recuerdo. Invito a que todos juntos recemos, eso nos ayudará a entender lo que pasó. También pedir por aquellos que están tratando de recuperarse para darles esa fuerza especial que necesitan”, dijo el padre Ramón al dirigirse a los presentes.
Familiares y amigos consternados aún por lo que sucedió, no salían de su asombro y relataban las formas en que se enteraron del accidente, mientras otros se abrazaban y no podían ocultar su dolor.
comentar